Casa Blanca confirma que buscan reunión entre Trump y Peña Nieto

Nacional
/ 15 febrero 2018

Se reunirían “en el futuro cercano”, señalan autoridades estadounidenses en un comunicado

Autoridades de Estados Unidos y México están trabajando para organizar una reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo estadounidense Donald Trump. 

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores estuvo hoy en Washington D.C en la Casa Blanca. 

Ambos mandatarios se reunirían “en el futuro cercano”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que se estaba planeando un encuentro en un comunicado,

“Como resultado de estas reuniones, se acordó trabajar para que en las próximas semanas ocurra un encuentro entre los Presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos”, difundió la SRE. 

Localizaciones



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores