El hombre sufrió la semi-amputación de ambas manos. Fotos: Efrén Maldonado
Al momento en que ocurrió todo, se dijo que el infortunado hombre se distrajo por voltear a ver a unos niños que estaban jugando cerca de él, y por intentar no dañarlos él fue quien se ocasionó heridas bastante graves en ambas manos y una pierna

Saltillo.- Un hombre sufrió la semi-amputación de ambas manos, luego de que al encontrarse manipulando un pulidor, se le zafara y cortara sus extremidades, además de herirlo gravemente también en su pierna derecha. 

Al momento en que ocurrió todo, se dijo que el infortunado hombre se distrajo por voltear a ver a unos niños que estaban jugando cerca de él, por intentar no dañarlos él fue quien se ocasionó heridas bastante graves. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de éste lunes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 en las calles Cedros y Chopo de la colonia Zaragoza; pero cuando los paramédicos de Cruz Roja iban en camino, fueron interceptados sobre la calle Torre Eiffel. 

Ahí se le dio la atención prehospitalaria a Margarito Santillán, de 54 años, mismo que dijo ser diabético y se estaba sintiendo bastante mal, incluso al borde de querer desmayarse cuando lo estaban atendiendo los paramédicos. 

El hombre fue llevado de emergencia a la clínica 2 del IMSS, en donde lo recibieron los médicos en turno para después darle la atención médica correspondiente, confirmándose que su estado de salud es delicado por la sangre que perdió.