Caso del trenazo: acuerdan pagar gastos de los heridos
COMPARTIR
TEMAS
La aseguradora ASEDMEX es la que está respaldando al concesionario del transporte urbano, que fue señalado como el responsable del siniestro ocurrido en las vías del tren en la colonia Panteones
Saltillo, Coahuila. Con acuerdos reparatorios se está resolviendo el asunto de las personas lesionadas en el accidente del camión de la Ruta 7A y el ferrocarril que se registro el pasado viernes en el cruce de Lerdo de Tejada y Bordo del Ferrocarril, en el que resultaron lesionadas 28 personas, 7 de ellas de consideración.
La aseguradora ASEDMEX es la que está respaldando al concesionario del transporte urbano, que fue señalado como el responsable del siniestro ocurrido en las vías del tren en la colonia Panteones.
Hasta el momento, se llevan entregadas coletas de atención médica en el Hospital Universitario para los afectados y para quienes hayan desembolsado dinero en otras instituciones se les bonificará lo gastado. Así es como se está resolviendo el caso del accidente.
Por otro lado, el conductor José Eduardo Rangel, de 19 años, se encuentra aún en las celdas de la Policía Municipal, donde permanecerá hasta que todos los gastos médicos hayan sido solventados por la aseguradora, mientras que también se espera la denuncia de la camioneta afectada para su reparación del daño.