Foto: Especial
Diana Karen 'N', encargada de la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía, así como de las extorsiones, fue aprehendida con su cómplice 'El Cindy' en la colonia Del Mar

CIUDAD DE MÉXICO. Diana Karen 'N', hija de ’El Ojos’, líder del Cártel de Tláhuac abatido en 2017, fue detenida en la colonia Del Mar. Se trata de la encargada de la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Tláhuac, así como de extorsiones a comerciantes y operadores de transporte público. 

Ahí mismo se detuvo a ‘El Cindy’, encargado de la distribución de narcóticos en dicha alcaldía y el cobro de la venta de estupefacientes. En 2019 este sujeto ya había sido capturado, sin embargo fue puesto en libertad.

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación se cumplimentó la orden de cateo en el inmueble de la colonia Del Mar. 

En el lugar se aseguró un arma calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, diversas dosis de posible mariguana y cocaína, así como una dosis de una sustancia conocida como ‘Wax’. 

En la misma alcaldía, pero en la colonia Villa Centro Americana, se detuvo a dos hombres y una mujer, a quienes les fueron aseguradas dosis de mariguana y cocaína, ‘Wax’ y un revólver. 

Foto: Especial
Foto: Especial

Por otra parte, elementos de la Fiscalía Antisecuestros de la FGJ y la SSC cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos hombres por secuestro exprés agravado al realizar cuatro cateos en las colonias San Miguel Mixquic, Barrio San Nicolas Tetelco y Barrio San Miguel Mixquic.