Esteriliza. Si amas a tu mascota es el mejor acto de amor que puedes tener para con ella.

Este 24 y 25 de febrero Esterilizados.com celebra el mes de los “enamorados” de las mascotas realizando su primer ESTERILIZATON de 2018. 

Los objetivos de esta campaña a bajo costo son: combatir la superpoblación, ayudar a incrementar la calidad de vida del peludito, disminuir la posibilidad de que desarrollen infecciones uterinas (piómetra) o embarazos psicológicos en el caso de las hembras, prevenir nacimientos no deseados. 

Y lo mejor de todo es que los beneficios no solo son para la bolita de pelos; también lo serán para tí como su dueño. 

LA SOLUCIÓN, ESTERILIZAR

¡Es inevitable! A los perritos como a los gatitos les va a llegar su tiempo para reproducirse. Y para cuando ese tiempo llegué, todos tuvimos que estar antes más que preparados. ¿Cómo? ESTERILIZANDO a nuestras mascotas. 

No decidas por ellos, a menos que sea para esterilizarlos. Nunca permitas que tu mascota hembra sea convertida en una fábrica de hacer cachorros. 

Además de ser una práctica ilegal, para ella es doloroso y traumático que la separen de sus cachorros; uno para venderlos, dos para sacrificarlos porque nadie los quiere o tres para abandonarlos en la calle a su suerte. 

Tampoco existe evidencia científica o médica que compruebe que es necesario que una hembra tenga una o dos camadas. Al contrario, a las perritas no les hace falta tener ninguna camada. 

BENEFICIOS 

Por ejemplo, evitarás algunas conductas molestas, serán más sociables, y menos ansiosos. 

Además, podrán compartir muchos años juntos pues esterilizar también le ayudará a su longevidad, en los machos un 24% (perros) y un 36% (gatos). Y en las hembras aumenta un 20% (perros) y un 40% (gatos).

Comunidad de Saltillo: No tengan miedo de esterilizar a sus mascotas, no crean en falsos mitos.

Llegó la hora de convertir a tu ciudad en la primera de México en esterilizar a mascotas de compañía. 

 

Búscanos en: www.esterilizados.com

Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram