Alejandro Fernández, cantante / Foto: Cuartoscuro
Se presentará en la Feria de Metepec 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández encabeza el cartel de los 34 artistas que se presentarán en la Feria de Metepec 2017 que se realizará el 28 de abril al 21 de mayo, anunciaron en conferencia de prensa.

Metepec será otro de los lugares donde “El Potrillo” festejará sus 25 años de trayectoria artística y lo hará con dos espectáculos que realizará el 12 y 13 de mayo en los que presentará parte de su reciente disco “Rompiendo fronteras” y las canciones que han marcado su carrera como “Me dediqué a perderte” y “Nube viajera”.

La feria durará una semana más en comparación con el año pasado; “tenemos más elenco en el teatro del pueblo y en el palenque, mejor cartelera y más días, los invitamos a todos a que vengan”, expresó Fernando Hernández Canales quien con su hermano Enrique son los empresarios de Producciones Herca que están a cargo de las actividades.

También estarán en el palenque Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Banda MS, Ángeles Azules, Reik y Carlos Rivera.