“Chupa pi** cul*ado” ¿Por qué no la saludaste?”, le grita ella, mientras el hombre permanece en silencio sentado. Foto: Especial
La mujer le recriminó haber saludado a una "amiga" que ella no conocía. “Por qué decís que era tu amiga, si vos no tenés amigas la c*ncha de tu madre”, le reclama

Un video de la agresión de una mujer por celos a un hombre en el colectivo se hizo viral en las últimas horas. 

Ocurrió en San Juan, Argentina, y el hecho quedó registrado por uno de los pasajeros que pudo grabar el momento.

Según lo que se pudo reconstruir de la situación, la mujer le empezó a recriminar a su pareja que el hombre había saludado a una mujer antes de subir. Él dijo que se trataba de una "amiga" pero ella no le creyó. La mujer comenzó a insultarlo, golpearlo y hasta lo amenazó con quitarse la vida si no le decía la verdad.

“Chupa pi** cul*ado” ¿Por qué la saludaste?”, le grita ella, mientras el hombre permanece en silencio sentado. “Por qué decís que era tu amiga, si vos no tenés amigas la c*ncha de tu madre”, agrega ella sin importarle que todos estuvieron presenciando ese momento. “Contestame porque me voy a c*gar matando”, finalizó.

En medio de las agresiones, el hombre que intentaba calmar la situación, decidió bajarse de la formación y la mujer lo siguió detrás. 

En pocas horas, el post fue compartido miles de veces por los usuarios de las redes.