Foto: Especial
Buscan llegar a acuerdos referentes al manejo de la pandemia en nuestro país, la revisión al pacto fiscal de la federación que les permita acceder a mayores recursos dentro del presupuesto federal del próximo y otros temas

Torreón, Coahuila. -  Los gobernadores de la “Alianza Federalista por México”, en este momento se mantienen en sesión en el Centro de Convenciones de Torreón, luego de que a su llegada se desplegara un fuerte dispositivo de seguridad en el nororiente de la ciudad.

Las medidas de seguridad para los mandatarios estatales incluyeron sobrevuelos de helicópteros en la zona norte de la ciudad y el libramiento periférico, ya que la seguridad en este evento es muy importante, informó la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Sonia Villarreal.

“Es parte de un protocolo de seguridad con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional el tener este evento aquí”, subrayó la funcionaria.

Los gobernadores en esta reunión buscan llegar a acuerdos referentes al manejo de la pandemia en nuestro país, la revisión al pacto fiscal de  la federación que les permita acceder a mayores recursos dentro del presupuesto federal del próximo y otros temas.

Se tiene previsto que a las 15.00 horas los mandatarios estatales saldrán a una conferencia de prensa, para informar los acuerdos previos a la reunión que sostendrán con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.