Cepillín se expresó a través de sus redes sociales en contra de la cancelación del torneo.
El famoso payaso criticó la decisión de la Liga MX de dar por finalizar el torneo

Luego de la cancelación del Clausura 2020, una ola de reclamos llenó las redes sociales, debido a que muchos tenían la esperanza de que el futbol mexicano regresara con estrictas medidas de seguridad.

Uno de los reclamos vino del famoso payasito regiomontano, Cepillín, que enfundado en su playera del Cruz Azul, criticó la decisión de la Liga MX por no "salvar" el certamen. 

"No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice: queda anulada la temporada. ¡Ah, qué fácil! Y sí dice que el León y el Cruz Azul irán al torneo de la Concacaf, si está anulada, no pueden ser representantes de México", comentó en un video a través de sus redes sociales. 

Además, cuestionó las decisiones de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX. 

"Señor Bonilla, ¿está mal, no? o ¿cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar, hay que defender la temporada... y soy Rayado, eh, pero soy fan también", finalizó. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.