Archivo
El mexicano tuvo una gran actuación a la ofensiva durante el 19-o de Milwaukee sobre los Tigres

Corbin Burnes toleró un hit en siete episodios en otra gran actuación, y los Cerveceros de Milwaukee acumularon su mayor cantidad de carreras en una década al aplastar el miércoles 19-0 a los Tigres de Detroit.

Jedd Gyorko sacudió un par de jonrones, mientras que Jacob Nottingham, Ryan Braun y Tyrone Taylor también la sacaron por los Cerveceros.

Milwaukee conectó ocho dobles en el juegos, además de fijar un récord de la franquicia con 13 extrabases.

Burnes (3-0) recetó 11 ponches en su tercera salida seguida sin permitir una carrera limpia.

Fue la mayor cantidad de carreras de los Cerveceros desde que anotaron 20 en Pittsburgh el 22 de abril de 2010. Milwaukee, que amaneció dos juegos y medio detrás de la zona de clasificación a los playoffs, rompió una racha de tres derrotas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Reyes, ambos de 2-0. El dominicanos Jemier Candelario y Jorge Bonifacio, ambos de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Avisail García de 4-2, tres anotadas y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 6-3, dos anotadas y cinco impulsadas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.