Registró cero accidentes en 2016


México.- En reconocimiento al modelo de dirección para la competitividad sostenible de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente Enrique Peña Nieto entregó hoy el Premio Nacional de Calidad 2016, en la categoría de Energía a la División de Distribución Norte de la empresa productiva del Estado.

En un comunicado, la CFE explicó que dicha División de Distribución fue reconocida con este galardón por los resultados obtenidos en los indicadores operativos y de desempeño durante 2015 y 2016.

Agregó que la calidad de los procesos organizacionales y de seguridad, por los cuales esta División resultó ganadora, constituyen un modelo que se alinea a los conceptos que integran el Modelo Nacional para la Competitividad.

Aunque destacan también las condiciones de seguridad con que se desempeñan los trabajadores de la División, que registró cero accidentes en 2016.

En la residencia oficial de los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto entregó la presea y placa de ganador al director general de la CFE, Jaime Hernández, y al secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional y Coordinador Regional en el área norte del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Nereo Vargas Velázquez.