Opinión. Yeidckol Polevnsky pidió a Eva Cadena que aclare quién le dio el dinero. Foto: Archivo
La líder de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, dijo que Cadena será expulsada de manera inmediata a pesar de ser externa

CDMX.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que a Eva Cadena, candidata de ese partido a presidenta municipal de Las Choapas, Veracruz, “la chamaquearon, le pusieron un cuatro” para afectar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que le demandó salir a aclarar, e incluso a denunciar quién le dio dinero.

Acusó de esa estrategia al gobernador de Veracruz, el panista Miguel Angel Yunes, quien “es gente muy perversa” capaz de planear estas situaciones para causar daño a López Obrador quien desea participar en la contienda presidencial del 2018.

Polevnsky dijo que Cadena “no es gente cercana a López Obrador”, y su trayectoria ha sido con Acción Nacional, pero Morena la recibió, de ahí que seguramente tiene “fuertes vínculos con el PAN y por eso me atrevo a decir que detrás de esto está definitivamente Yunes con la perversidad de la intención de afectar a López Obrador y a Morena”.

La líder de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, dijo que Cadena será expulsada de manera inmediata a pesar de ser externa. dijo.