Foto: Univisión
Los abogados de Charlie han solicitado que se desestime la demanda con perjuicio y de las cifras monetarias se han mantenido muy herméticos.

En noviembre, el actor y director Dominick Brascia acusó públicamente a Charlie Sheen de violar a Corey Haim en el set de la película de los 80 Lucas. 

Charlie negó por completo las acusaciones y demandó al National Enquirer, que publicó la historia de Dominick, por difamación. TMZ dice que Charlie y el National Enquirer han resuelto la demanda. 

Corey Feldman podría haber elegido su mejor sombrero (recordando a su personaje de Lucas) para usar en caso de que fuera llamado como testigo en la corte, pero parece que nunca llegará a ese punto. Los abogados de Charlie han solicitado que se desestime la demanda con perjuicio, lo que significa que la demanda no se puede presentar en el futuro.

TMZ reporta que generalmente es una señal de que ambas partes han llegado a un acuerdo con el que están felices. 

Según fuentes que hablaron con TMZ, no hubo dinero involucrado en el acuerdo de Charlie y ambas partes están "totalmente satisfechas" con los términos de su acuerdo.

Charlie Sheen no ha dicho nada sobre abandonar su demanda.

Incluso si es inocente como sostiene que es, tal vez es hora de que retroceda lentamente lo más lejos posible del legado de Lucas, según señala el portal digital Dlisted.