Estas son las palabras que le dijo Corey Haim a su mejor amigo Corey Feldman cuando ambos eran los niños actores más queridos de Hollywood

El que soltó la bomba fue Corey Feldman, quien en su documental ha hecho fuertes señalamientos contra el actor Charlie Sheen, de quien dijo que había abusado sexualmente de Corey Haim en los años 80, cuando éste era su mejor amigo y le contaba todo lo el acoso que vivió cuando ambos eran los niños mimados de Hollywood.

Se trata de el documental de Feldman, de 48 años, que está sacudiendo de nuevo a la industria del cine en Estados Unidos: "(My) Truth: The Rape of Two Coreys" es el nombre del filme que se acaba de estrenar en Los Ángeles y que, entre otras acusaciones, la que más se viralizó fue la de que Haim, cuando era niño, confesó que Sheen lo había violado en 1986 durante el rodaje de "Lucas". Haim tenía 13 años y Sheen tenía 19 años en el momento de la filmación.

Charlie Sheen ya había sido cuestionado por estas acusaciones de Feldman, además reiteró su postura después de que salió el documental: “Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto ", dijo Sheen en un comunicado a Page Six , "Invito a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir".

Y es que la mamá de Haim declaró antes de que saliera el documental: “Mi hijo nunca mencionó a Charlie. Nunca hablamos de Charlie. Todo estaba inventado. Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría”, señaló

 

Sin embargo Feldman se mantiene en lo dicho: "Esto no fue algo que dijo una vez de pasada", dijo Feldman, llorando, en el documental. "No fue como, 'Oh, por cierto, esto sucedió'. Él entró en gran detalle".

“[Haim] me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto’’’, detalló. 

Haim murió de neumonía en 2010 a la edad de 38 años. Feldman aprovechó su documental para señalar a quienes abusaron de él: Jon Grissom, el dueño del club nocturno Alphy Hoffman y el ex gerente de talentos Marty Weiss.