Tomada de Internet
El máximo goleador histórico del Tri se perderá la competencia de la Concacaf, confirma el 'Tata' Martino; 'Chucky' Lozano y Héctor Herrera serían las otras bajas

Javier Hernández no jugará la Copa de Oro con la Selección Mexicana y al parecer, Hirving Lozano y Héctor Herrera tampoco estarían presentes.

El técnico del combinado tricolor, Gerardo Martino, confirmó la baja definitiva del máximo goleador del Tri para la competencia de la Concacaf que se disputará en el presente año.

Tomada de Internet

Junto con el "Chicharito", el "Chucky" no estaría presente pues ambos tienen compromisos que atender durante las fechas del torneo de selecciones.

Tomada de Internet

Según explicó Martino, Hernández es hasta ahora, la única confirmación en las ausencias para los seleccionados durante la Copa Oro, lo anterior debido a que el delantero del West Ham tiene en puerta el nacimiento de su primer hijo con su pareja, la australiana, Sarah Kohan, quien dará a luz.

Además del atacante del PSV, el otro caso que se agregaría es el de Carlos Vela y el ya mencionado Herrera.

El volante del Porto, estaría enfocado en su arreglo con el Atlético de Madrid para la próxima temporada, y pidió no ser considerado pues quiere estar a tope para comenzar la pretemporada con los Colchoneros el 7 de julio.

Tomada de Internet

Sobre Lozano, aún se espera un informe detallado sobre su lesión en la rodilla además de los posibles cambios en su carrera, pues, al parecer jugaría con el Napoli.

Asimismo, Vela ya habría expresado no estar en la convocatoria del Tri.

Tomada de Internet
Siempre esperamos a los grandes jugadores y él es uno de los que esperamos, pero también depende de una charla que volveremos a tener como aquella del famoso café en Los Ángeles De Carlos puedo decir que, conociéndolo desde hace tan poco tiempo, tengo una excelente conversación con él, es un chico muy abierto, tiene evidentemente sus prioridades, está claro que por sus cualidades futbolísticas podría tranquilamente seguir jugando en Europa pero también tiene una visión de la vida que va mucho más allá del futbol”.
Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional Mexicana