AP
Patrick Mahomes está en el mejor nivel y Kansas ya levanta la mano por la Americana

 Patrick Mahomes retomó el nivel de su temporada récord guiando a los Kansas City Chiefs campo abajo para un touchdown en el primer cuarto en lo que se convirtió en un triunfo de pretemporada, 38-17, sobre los Cincinnati Bengals este sábado por la noche.

Mahomes hizo un poco de todo en la única serie de la ofensiva titular de los Chiefs, completando cuatro pases en cuatro intentos para 66 yardas al tiempo que sumó 10 yardas por tierra y provocó un fuera de lugar de la defensiva.

Andy Dalton estuvo igual de preciso con Cincinnati, completando siete de nueve pases para 80 yardas guiando a su equipo en una serie de touchdown de 14 jugadas y 75 yardas para abrir el partido. Dalton lo hizo sin contar con el receptor abierto lesionado A.J. Green ni sus dos corredores principales, Joe Mixon y Giovani Bernard.

Lo más interesante del partido ocurrió hacia el final de la primera mitad, cuando Kyle Shurmur avanzaba campo abajo con los Chiefs. Su pase a Byron Pringle por la banda fue interceptado por el profundo Brandon Wilson, frenando la serie y dando a Cincinnati una oportunidad con el balón.

Sin embargo, bajo la regla aprobada por los dueños de la NFL en marzo, los castigos por interferencia de pase pueden ser revisados, una respuesta a la polémica jugada donde no se marcó castigo en el Juego por el Campeonato de la NFC la temporada pasada. Y cuando los oficiales revisaron la jugada el sábado por la noche, decidieron que el esquinero Tony Lippett habría cometido una interferencia.

El castigo devolvió el balón a los Chiefs y terminaron anotando un gol de campo.

Esta fue una curiosa coincidencia, la regla fue aprobada con una votación 31-1 de los dueños en las reuniones anuales de la liga en Phoenix. El único equipo que votó en contra de la regla fue Cincinnati.