Chivas regresa en silencio tras su fracaso en el Mundial de Clubes
COMPARTIR
El Rebaño tuvo la peor actuación de un equipo mexicano en la historia de la competición
La madrugada de este jueves arribó la delegación de Chivas de vuelta de su viaje por los Emiratos Árabes Unidos tras participar en la Copa Mundial de Clubes, en donde fracasaron al terminar en sexto lugar del evento. Todos los jugadores que forman parte de la organización guardaron silencio en su llegada.
Inclusive la plana mayor de Chivas encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera, pasaron por la terminal aérea tapatía sin atender a los medios de comunicación.
El primogénito de Jorge Vergara se disculpó y prometió atender a los medios en días posteriores. Higuera ni siquiera saludó: subió a su camioneta y arrancó.
Los jugadores buscaron alternativas para esquivar a la prensa. Si acaso Alan Pulido se disculpó y argumentó mucho cansancio para no dar declaraciones tras el fracaso en el Mundial de Clubes.
Jugadores como Isaac Brizuela, Carlos Salcido, Jair Pereira, Ángel Zaldívar y otros junto con el cuerpo técnico no regresaron a Guadalajara. Algunos se quedaron en los Emiratos o bien en la escala de Houston tomaron destino hacia otra parte.
El grupo de futbolistas tiene descanso y deben reportar el próximo miércoles 26 para comenzar con su preparación de cara al inicio del Clausura 2019.