Aparatoso. El Tsuru quitó derecho de paso a una patrulla sobre V. Carranza cuando intentaba ingresar a un estacionamiento; la unidad oficial los impactó justo del lado del copiloto. JETZA MUZQUIZ
Enrique recibió la fuerza del golpe y se quejó de un fuerte dolor en la pierna

Por intentar una maniobra prohibida para entrar a los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia, un hombre terminó provocando un accidente al quitar derecho de paso a una patrulla municipal.

Además de los daños a la Unidad M1520 del Grupo de Reacción Sureste (GRS), Nehemías C. dejó lesionado a su papá, Enrique C., quien fue trasladado a un hospital tras ser valorado por paramédicos.

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando se registraron los hechos; Nehemías circulaba en un Nissan Tsuru por la lateral del bulevar Venustiano Carranza, en sentido de sur a norte, tomando el retorno bajo el puente.

En vez de continuar su marcha rumbo al sur, Nehemías intentó estacionarse en un Oxxo para comprar varias cosas, pero esta acción lo llevó a quitar derecho de paso a la patrulla al no tener la precaución, siendo impactado el coche particular.

Enrique recibió la fuerza del golpe y se quejó de un fuerte dolor en la pierna, acudiendo los rescatistas del Cuerpo de Bomberos para poder trasladarlo a la Clínica 2 del Seguro Social; los oficiales del GRS resultaron ilesos pese a la fuerza del golpe que hasta hizo girar al Tsuru.

Nehemías deberá responder ante las autoridades de la Unidad de Asuntos Viales del Ministerio Público por los daños ocasionados al vehículo oficial y por las lesiones que causó a su papá, quedando detenido.