Choca en Saltillo transporte escolar; cinco niños sufren heridas leves
COMPARTIR
El accidente se registró cerca de la 1:20 de la tarde
Fue responsabilidad de la conductora de un trasporte escolar, que cinco de los 15 menores que trasladaba a sus domicilios resultaran lastimados al chocar en el bulevar Isla Cedros y prolongación Acacia en la colonia Mirasierra, al no respetar alto metálico.
El accidente se registró cerca de la 1:20 de la tarde en el cruce mencionado, donde la conductora de la Unidad 70 con placas de circulación 792 657 C del transporte escolar circulaba por Isla Cedros.
Fue ahí que Paola Mejía Báez, de 39 años, quien además se encuentra embarazada, no respetó el señalamiento metálico de alto y pasó sobre el bulevar Cedros como si nada, y le quitó el derecho de paso a una camioneta repartidora de frituras.
El vehículo Volkswagen con el número económico 36395-C y placas de circulación EZ 84 471 conducido por Jesús Ángel Valdés de la Fuente, 50 años, tenía vía de preferencia sobre el bulevar Cedros que es el principal.
La camioneta fue golpeada en la parte trasera del lado izquierdo por el ángulo delantero izquierdo de la camioneta repartidora, en el interior del vehículo de transporte viajaban 15 menores.