Aparatoso. El camión de transporte de personal se impactó contra las ballenas del puente de Pedro Figueroa, en el bulevar Venustiano Carranza, provocando dos accidentes; el conductor intentó huir, pero fue alcanzado. ULISES MARTÍNEZ
Tras el accidente, el transportista intentó huir, pero fue alcanzado más adelante por personal de la Policía de Tránsito Municipal, quienes fueron tras él para regresarlo al lugar del accidente

El exceso de velocidad con el que conducía el operador de un trasporte de personal ocasionó que su unidad derrapara y golpeara las ballenas del muro de contención en Venustiano Carranza, arriba del puente de Pedro Figueroa, y ocasionando dos accidentes la mañana de ayer.

Minutos después de las 6 de la mañana, el operador del camión con el número 070 de la empresa Tucsa se dirigía hacia Ramos Arizpe, pero al pasar por el puente mencionado, golpeó el muro de contención moviendo las ballenas, pegándole a un taxi que circulaba con dirección a Saltillo.

Tras el accidente, el transportista intentó huir, pero fue alcanzado más adelante por personal de la Policía de Tránsito Municipal, quienes fueron tras él para regresarlo al lugar del accidente.

Personal de la Cruz Roja acudió para prestar el apoyo y los primeros auxilios a los tripulantes del taxi, quienes solo presentaba golpes leves, por lo que permanecieron en el lugar para que la aseguradora del camión les entregara un pase médico y descartar lesiones de consideración.

En el lugar personal de la Policía de Tránsito Municipal se movilizó para quitar los autos del sitio, pues se había presentado un accidente más donde por fortuna solo hubo daños leves, quedando el accidente turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslindará responsabilidades.