Alegan. Como no fue necesario trasladar a los involucrados a un hospital, se quedaron en el lugar para llegar a un acuerdo sobre los daños y esperar a sus aseguradoras. Ulises Martínez
El taxi era conducido por Ignacio, de 49 años, quien llevaba pasaje con dirección a Felipe Berrizabal, cuando el vehículo de Erick golpeó el suyo, quedando ambos en medio de la vialidad

“Pasé con el semáforo en verde”, fue el argumento de los conductores de los automóviles involucrados en un accidente vial la mañana de ayer domingo en el cruce de Luis Echeverría Álvarez y Carlos Salazar, en la colonia Landín.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, personal paramédico de la Cruz Roja atendió a los tripulantes de los vehículos participantes en este accidente, uno de ellos, Erick Raymundo, de 26 años.

Erick circulaba por el periférico con dirección a Álvaro Obregón e iba a dar vuelta hacia Carlos Salazar, según él, con el semáforo en verde y avanzó, pero su auto Nissan Tsuru azul le pegó a una unidad de alquiler.

El taxi era conducido por Ignacio, de 49 años, quien llevaba pasaje con dirección a Felipe Berrizabal, cuando el vehículo de Erick golpeó el suyo, quedando ambos en medio de la vialidad.

Al llegar, los oficiales municipales fueron informados por los conductores que iban en luz verde avanzando, pues nadie quería responsabilizarse por lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja valoraban a los conductores y tripulantes del taxi. No fue necesario trasladar a nadie al hospital, por lo que se quedaron en el sitio para tratar de llegar a un convenio por los daños.