Chocan varias veces agentes ebrios en el centro de Saltillo

Saltillo
/ 16 julio 2016

Un fuerte despliegue policiaco se registró en las calles del centro de la ciudad por un múltiple accidente automovilístico y persecución que originaron dos supuestos empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE)

Un fuerte despliegue policiaco se registró en las calles del centro de la ciudad por un múltiple accidente automovilístico y persecución que originaron dos supuestos empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).

Cerca de las 6:30 de la tarde, el secretario mecanógrafo asignado al grupo de delitos patrimoniales, Juan Antonio Torres Pérez  de 29 años y Alejandro Martínez viajaban en un carro Honda con placas del Estado de Chihuahua EKA8616.

Chocaron por alcance en Múzquiz y Allende y huyeron, pero a menos de una cuadra, en Lerdo de Tejada, se impactaron con un Pointer, del servicio público local y volvieron a escapar. 

En el cruce de Allende y Aldama la patrulla M1126, trato de cerrarles el paso, pero también la chocaron de manera intencional, de ahí se inició una persecución.

Los responsables tomaron en sentido norte y a toda velocidad por la calle de Ignacio Zaragoza, pero frenaron su carrera frente a la privada Zaragoza, donde chocaron dos vehículos más estacionados a los cuales les ocasionaron daños mínimos.

El carro que traen los agentes de la PGJE, presuntamente es de los que decomisó la agencia de delitos robo, el cual no ha sido entregado al dueño  y fue extraído de los corralones.

Los sujetos fueron sometidos por los municipales y presentaron heridas visibles en el rostro y a pesar de que fueron atendidos por personal de Cruz Roja, se comportaron de manera violenta..

“No voy a recibir ni pin… servicio de ustedes (Cruz Roja) conmigo van a valer ver….por que somos de la Procuraduría y se fregaron” fue lo expresó Juan Antonio Torres 

Fueron llevados al lugar del percance y ambos fueron reconocidos por los afectados como los causantes del múltiple choque que dejó pérdidas materiales para el auto responsable que asciende a los 40 mil pesos.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM