Cansado. El operador se impactó contra el muro en Vito Alessio. ULISES MARTÍNEZ
Al ir conduciendo se quedó dormido al volante del camión, el cual tras dirigirse a su lado izquierdo terminó por chocar las ballenas del muro de contención

Las largas jornadas de trabajo ocasionaron que un operador de transporte de personal fuera vencido por el sueño y terminara estrellándose contra las ballenas del muro de contención localizadas sobre Vito Alessio Robles, movilizando a personal de la Policía Municipal y cuerpo de bomberos.

El reporte fue realizado alrededor de las 6:50 horas, acudiendo autoridades a tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistándose con Juan Antonio A., de 26 años, quien conducía el camión de la empresa Lipu sobre Vito Alessio con dirección a Luis Echeverría Álvarez.

El operador manifestó que iba a comenzar a laborar, pero sumaba varios días sin poder descansar bien, lo que ocasionó que la fatiga lo venciera.

Al ir conduciendo se quedó dormido al volante del camión, el cual tras dirigirse a su lado izquierdo terminó por chocar las ballenas del muro de contención y derribar una luminaria.

Personal paramédico de bomberos atendieron al lesionado quien solo presentaba golpes leves y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.