Motivo. El responsable y sus acompañantes aparentemente viajaban en estado de ebriedad. Foto: Efrén Maldonado
El impacto ocurrió al momento que el ahora fallecido invadió el carril contrario; sus dos acompañantes se encuentran en estado grave

GENERAL CEPEDA, COAH.- Una fiesta terminó mal para tres jóvenes quienes regresaban del municipio de General Cepeda la madrugada de este sábado, ya que en el camino, a la altura del kilómetro 11, chocaron de frente contra una camioneta a la cual le invadieron el carril. 

El responsable murió en el hospital, mientras sus acompañantes estángraves. 
En el camino apenas y caben los dos vehículos de ida y regreso.

Según informes, el conductor del vehículo Nissan Sentra viajaba en aparente estado de ebriedad al igual que sus acompañantes. 

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada cuando se dio el reporte del accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato dos ambulancias particulares que se ubican en el municipio de General Cepeda, después llegó en apoyo Cruz Roja Saltillo pero ya habían sido trasladados los lesionados de gravedad. 

Según informes de elementos de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento del accidente, el vehículo Nissan Sentra con placas de Coahuila conducido por, Carlos Eduardo Montañez, de 25 años, circulaba con dirección hacia la carretera Torreón, cuando a la altura de Ojo de Agua invadió el carril contrario. 

Tras realizar estaba mala maniobra, se estrelló contra una Nissan que transportaba baños portátiles. Ésta era conducida por Jesús Neira Montoya, de 48 años, quien iba acompañado de su hijo Benjamín y ambos presentaron golpes en el cuerpo. 

Los lesionados están entre la vida y la muerte luchando por recuperarse.