Foto: Internet
Sucedió en The Ellen Show cuando la actriz y la conductora jugaban el popular ‘Speak Out’, entonces el aterrador muñeco emergió de la nada para asustarla. Ésta vez, en serio.

“Child´s Play”, titulada en México como “El Muñeco Diabólico”, es una cinta que todos los fanáticos de Chucky, el muñeco diabólico, están esperando con ansias.

Según la sinopsis de éste remake: Una madre llamada Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo un muñeco de aspecto cuestionable y hasta siniestro por su cumpleaños, pero no imagina las consecuencias que esto podrá tener en sus vidas. Desearía no habérselo regalado nunca. Es un muñeco, cuya voz es puesta por Mark Hamill, y es de lo más siniestra, y que al parecer ha sido modificado internamente por un trabajador de una fábrica china. El operario eliminó todas la limitaciones del juguete haciendo que sea posible que le posea el alma de un asesino.

De esto y más charló con la presentadora Ellen Degeneres la actriz Aubrey Plaza durante su visita al famoso show. Ambas parecían pasarla muy bien hablando además de “Parks and Recreation”, serie que celebra su décimo aniversario y en donde Plaza le da vida a April Ludgate.

También decidieron jugar a “Speak Out”, el cual es muy popular en los programas de Ellen. Cuando Aubrey Plaza estaba de lo más divertida, emergió de una mesa el muñeco Chucky, quien le sacó tremendo susto a la actriz a la que no le quedó más que quejarse y gritar.

La cinta de terror del director Las Klevberg se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de junio. A México llegaría hasta el tres de agosto, se informó hace unso días 

Foto: Internet