'Chucky' marca un GOLAZO y consigue el empate para el PSV
COMPARTIR
Justo cuando los Granjeros iban perdiendo 1-0, Hirving Lozano hizo el tanto que sumó 14 dianas en su cuenta personal
El "Chucky" Lozano sólo necesitó un partido para quitarse de encima las críticas sobre su supuesta baja de nivel. Y es que desde que el partido pasado el mexicano salió de cambio antes del segundo tiempo, los diarios en Holanda comenzaron a especular que ya no era el mismo de antes.
Pero se reivindicó. En el duelo más atractivo de la Eredivisie, Lozano se vistió de héroe al salvar al PSV de la derrota ante el Feyenoord, con una verdadera obra de arte convertida en gol al minuto 72, que finalizó en el 1-1 definitivo.
El PSV sigue afianzado en la cima de la Liga ahora con 58 unidaded, mientras que su rival en turno suma 43 en la tercera posición.
Con un jugador menos, tras la expulsión de Van Beek al jalonear a Bergwijin al minuto 58, Feyernoord se fue al frente al 70', Jorgensense quitó a dos jugadores, uno de ellos al "Chucky" para disparar desde fuera del área y poner el 1-0.
Pero no contaban con la astucia de Lozano. El mexicano pronto se sacó la espina, desde la banda izquierda recibió centro al área y de aire con la marca encima le pegó a lo "Zlatan" para hacer el 1-1 al 72'.
Lozano llegó a 14 goles en el torneo y su compatriota Erick Gutiérrez se quedó en banca.