Foto: Vanguardia/MARCO MEDINA
Chuy de León dijo que México exige del PAN que esté a la altura de las condiciones que está viviendo, y así será

Jesús de León Tello asumió ayer como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, y presentó a su equipo de trabajo.

Además llamó a Mario Dávila y a Miguel Ángel Wheelock —sus contendientes en campaña— a sumarse al proyecto para mejorar el partido .

Desde el CDE en Saltillo confirmó que fue favorecido por la militancia de su partido y dijo que dejó el proceso de elección atrás, independientemente de las acciones que puedan ejercer sus contendientes, los invitó a trabajar unidos, pues los tiempos que vive Coahuila y el país exige a los militantes trabajo sin descanso por los principios del PAN.

Ayer por la mañana, De León Tello tomó protesta junto al nuevo secretario general del CDE del PAN, así mismo inició su proceso de entrega-recepción, y agradeció al ex presidente Bernardo González y a su comité, quienes lograron llevar a buen fin el proceso electoral interno.

Dijo que los militantes no han abandonado el partido, e  iniciará con una gira de trabajo por Coahuila, para coordinarse con los municipios donde gobiernan.

LA NUEVA ETAPA ALBIAZUL

Otra de las actividades a realizar, será abrir el padrón de afiliación para retomar banderas ciudadanas, iniciando así una nueva etapa en Coahuila, donde el Comité Directivo Estatal y los militantes se sumarán con los talentos que quieren trabajar.

“Hay que decirle al ciudadano que lo que le duele en su casa, en  seguridad, economía, servicios públicos en Saltillo que se ha abandonado y deteriorado la vida pública en Saltillo, ahí va a estar el PAN, trabajando, de mano del ciudadano y señalar aquellos gobiernos que no están haciendo bien las cosas”.