La Agencia publicó 10 artículos sobre avistamientos de OVNIS con documentos 'para creyentes y escépticos' que de seguro te podrán interesar

La Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), reveló durante este tiempo de cuarentena archivos que hasta el momento permanecían en secreto sobre sus investigaciones acerca de objetos voladores no identificados (OVNI).

A través de redes sociales, la Agencia informó sobre la liberación de los archivos con la leyenda que invitaba a los usuarios a permanecer en casa durante la cuarentena.

"CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen... de otro mundo" reza la publicación.

Estos documentos se dividen en dos categorías: Para creyentes y escépticos, siendo un total de 10 archivos los cuales la CIA asegura que el público en general encontrará interesantes.

"La verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla", detallaron.

Algunos de los archivos liberados por primera vez en 1978 comprende la 'década de oro' de avistamientos, que va de 1940 a 1950, años entre los que fue fundada la organización.

Entre estos archivos publicados destaca el caso Roswell en Nuevo México, el cual ganó gran relevancia mediática durante la época, pues mostraba incluso una autopsia a un supuesto ser extraterrestre.