Cierra Semana Santa con 5 muertos en la región sureste de Coahuila
COMPARTIR
Tres personas perdieron la vida en el percance que se suscitó en la carretera a General Cepeda; el presunto responsable conducía ebrio
La Semana Santa cerró con 5 muertos tan sólo durante este domingo.
En la madrugada, el vehículo de una familia que regresaba de vender comida en un baile de General Cepeda, fue impactado por una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad.
En el percance a la altura del kilómetro 7 de la carretera al municipio mencionado, tres integrantes de la familia perdieron la vida, mientras que otros cuatro resultaron lesionados, tres de ellos menores de edad que se reportan delicados.
Héctor Horacio Martínez, quien conducía una camioneta Lobo, invadió carril por lo que se estrelló de frente contra una camioneta Nissan en la que viajaba la familia; Martínez, según las autoridades, conducía en estado de ebriedad.
Uno más se suicida; adulto fallece de infarto Un joven de 24 años decidió quitarse ayer la vida en su casa de la colonia Buenos Aires, en Saltillo.
Los primeros reportes apuntan a que cerca de las 7:00 horas, Cristian Marcelo Guevara fue encontrado sin vida por su pareja, luego de que saliera por la “puerta falsa” ante supuestos problemas económicos.
Por la tarde, un adulto mayor falleció de un infarto afuera de una joyería de la Zona Centro de Saltillo. El reporte se dio poco antes de las 17:00 horas, para cuando llegaron los paramédicos, Héctor Martínez ya no contaba con signos vitales.
Con Información de Christopher Vanegas y Ulises Martínez