Foto: Vanguardia/Archivo
Las personas que tenían citas programadas serán canalizados a los módulos ubicados frente a Plaza Patio y en la Bodega 1 en el libramiento Óscar Flores Tapia

Tras detectar un caso positivo de COVID-19 entre los trabajadores que brindan atención en el Módulo de Licencias de Conducir, ubicado sobre Periférico Luis Echeverría Alvarez a un costado de la Torre Saltillo, el subsecretario de Transporte y Movilidad, Rodolfo Navarro señaló que como medida preventiva tras poner en aislamiento al empleado y a dos sospechosos más, se determinó el cierre temporal de las oficinas como medida de prevención de salud pública.

“Existe una situación de contagio en el módulo que se encuentra a un costado de la torre Saltillo, esta persona se encuentra confinada y había dos sospechosos más, por lo que inmediatamente el día de ayer cerramos el módulo y colocamos avisos en los vitrales en donde les indicamos a las personas que teníamos citadas para que se trasladen al módulo que le corresponda”, indicó.

El cierre, que se dispuso desde el pasado martes, se extenderá hasta el próximo lunes 1 de febrero, mientras tanto en la entrada del edificio un letrero avisa a  los usuarios que tenían citas programadas que podrán ser atendidos en los Módulos ubicados frente a Plaza Patio y en el Libramiento Osacar Flores Tapia.

“Si tienes cita acude al módulo de Plaza Sendero ubicado en el Boulevard Eulalio Gutiérrez número 505, fraccionamiento Jardines de la Florida local 6 en un horario de nueve a 19:30 horas. Las personas con turnos acudir al módulo ubicado el libramiento Óscar Flores Tapia kilómetro 1.2 en la colonia Loma Alta bodega 1 en el municipio de Arteaga en un horario de nueve a 18 horas”.

Asimismo, indicó que la medida de canalizar a lo usuarios a los otros módulos se tomó para atender la demanda que el módulo en cuestión tenía programadas y que el rol de citas no se vea afectado.

Finalmente, señaló que los contagios fueron dentro de las instalaciones ya que los módulos son sanitizados, y mantienen la sana distancia en las filas.

“No atendemos a nadie sin cubrebocas, tenemos gel y tomamos la temperatura, pero tenemos que actuar en consecuencia y cuidar la salud de los usuarios y de los trabajadores”, concluyó.