Fue alrededor de las 10:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que a la altura del ejido Brittingham en Gómez Palacio, se accidentó un auto con varias personas en el interior

Gómez Palacio, Durango. - Cinco personas, entre ellas una niña, resultaron lesionadas la mañana de este viernes en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio donde volcó el auto compacto en el que viajaban con rumbo a Durango capital.

Se trata de una familia originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua que pese al percance continuará el viaje ya que llevan a depositar a un cementerio las cenizas de un familiar fallecido hace unos días en la fronteriza localidad.

Los ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron a una pareja adulta, dos jóvenes y una menor, indicaron que fueron lesiones leves y que no era necesario trasladarlos a algún hospital.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que a la altura del ejido Brittingham en Gómez Palacio, se accidentó un auto con varias personas en el interior.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos, incluido un oficial de la Policía Federal División Caminos acudieron al sitio señalado donde hallaron a un lado de la carretera un auto gris Nissan Tiida, cuyos ocupantes sufrieron lesiones leves.

Las personas manifestaron que proceden de Ciudad Juárez y que continuarán su viaje hacia Durango, a donde llevan las cenizas de un familiar que murió en fecha reciente.