El youtuber dedicó un espacio a un video con sucesos paranormales que fue captado en la capital coahuilense

El famoso youtuber Dross subió a su cuenta un video titulado "La terrorífica experiencia del velador de Saltillo" en el que habla sobre un material que se hizo viral en redes sociales recientemente por los curiosos hechos que ocurren en un centro comercial de la ciudad. 

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, retoma la grabación publicada en la página 'Saltillo Paranormal', en la que un guardia de seguridad que recorre la tienda graba todo a su paso, captando así sucesos extraños que podrían considerarse paranormales. 

"Revisé el material y me pareció tan interesante que en lugar de dejarlo para otro top preferí hacerle su propio video", dijo el venezolano en su más reciente video. 

Agregó que "las cosas que vivió este sujeto sin duda amerita que de su experiencia se hable en un video propio".

El youtuber al revisar el post orignal en la página en Facebook "Saltillo Paranormal" logró darse cuenta que la mayoría de comentarios confirmaban que en dicho centro comercial ocurren cosas extrañas, como las que muestra el velador. 

Por el revuelo que hizo en redes sociales el video de Dross una página  de memes de Saltillo realizó una publicación en la que hace referencia al video publicado en el canal DrossRotzank. 

El meme fue retomado por el vlogger y agregó: "Claro que me fijo en ti, Saltillo. Te quiero mucho."