Confiesa. La periodista aseguró que solo busca limpiar su nombre y su trabajo tras dicha polémica. / ARCHIVO
Icaza subrayó que lo único que busca es dejar limpio su nombre y su trabajo como periodista

CDMX.- Si bien el libro “El gran solitario” de Claudia de Icaza, llevó a la periodista a una demanda que duró más de tres años, es ahora, 24 años después y luego de haber ganado la querella, que volverá a lanzar la biografía no autorizada de Luis Miguel con algunas correcciones y revelando el calvario que vivió al ser demandada por alguien como “El Sol”.

En entrevista, Icaza subrayó que lo único que busca es dejar limpio su nombre y su trabajo como periodista, cosa que sintió recuperar al no tener que pagar los siete millones de dólares por los que era demandada.

El primer libro no era ni para causar risas y se llevó una demanda, entonces en estas cosas nunca sabes. Yo la verdad estoy tranquila y a quien le incomode pues con la pena. A mí prácticamente la gente que me sigue y que vio la serie, me invitó de alguna manera a interesarme en volver a reeditar la historia con la que según ellos son con la que se identifican. Creo que lo que yo estoy aportando es todo lo que viví con los abogados, y hay gente que cree que porque me demandaron yo me llevé dinero a la bolsa y eso es incorrecto”.