Dorismar, modelo y presentadora de Televisa, muestra resultados de cirugía estética fallida

Show
/ 17 diciembre 2025

De acuerdo con lo que informa, Dorismar fue víctima de una “mala praxis” al hacerse una rinoplastia años atrás, por lo que ahora intenta reparar el daño con nuevos procedimientos

La reconocida modelo argentina y conductora de Televisa, Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, denunció haber sido víctima de una “mala praxis” tras una cirugía estética.

Los hechos desataron rumores entre la farándula, hasta que el pasado 16 de diciembre subió una historia en su cuenta de Instagram, donde reveló su situación actual.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un milagro! Revela Martha Higareda que casi muere por preeclampsia

En las imágenes que se muestran, se le observa con el rostro amoratado y con ciertas zonas inflamadas, debido al procedimiento que se está realizando.

DORISMAR DECIDIÓ HACERSE UNA RINOPLASTIA AÑOS ATRÁS

Citas de medios de comunicación como TV Notas indican que Dorismar confirmó tener una deformación facial y una fuerte crisis emocional luego de una mala práctica realizada durante una rinoplastia, con la cual pretendía modificar la forma de su nariz, años atrás.

Por su parte, Infobae expuso que una fuente cercana al caso declaró: “Dorismar decidió hacerse un retoque de nariz con el doctor (José Achar), ya que era la imagen e influencer de esa clínica, pero todo salió mal. Por más que el doctor ha tratado de ‘cubrir’ esta situación, una vez más se le salió de las manos. Es momento de que los medios se enteren”.

De acuerdo con lo que se ha mencionado, la creadora de contenido se sometió a múltiples cirugías reconstructivas de nariz en los años recientes. “En una segunda intervención, tras quedar inconforme con la primera, el médico limó excesivamente el tabique, por lo que lo dejó pequeño y curvo, además de que colocó un implante artificial sin autorización previa de la actriz”, describió El Universal.

ESTOS FUERON LOS EFECTOS DE LA INTERVENCIÓN

Lo que no se tenía contemplado, era que el organismo de Dorismar rechazaría el implante, al generarse una infección con pus. Trascendió que el doctor ‘minimizó’ la reacción pese al riesgo que conllevaba.

Tras seguir con las indicaciones médicas, la presentadora sufrió un colapso en el tabique y, con la exposición de cicatrices, se determinó que terminó con una nariz funcionalmente mutilada y con problemas respiratorios.

En las intervenciones más recientes, Dorismar tenía la intención de reparar el daño, por lo que se realizó una tercera cirugía en 2024 con otro implante que también falló. De momento, la modelo se encuentra en Colombia para recibir atención urgente.

QUIÉN ES DORISMAR

Inició su carrera como modelo en Argentina a los 17 años de edad. En los 2000 se mudó a Miami y se unió al equipo de Univisión, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, y donde también fue conductora principal de ‘Caliente’. En 2006 fue deportada por exceder el tiempo permitido bajo el programa Waiver.

En este periodo, se consolidó fuertemente como una figura latina en el extranjero, con portadas en la revista Playboy y en calendarios anuales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cuando la gente tiene hambre, se calla’... Laura Zapata arremete contra ‘Huicho Domínguez’ por cobrar Pensión del Bienestar

Una vez en México, se unió a Televisa para los programas ‘La parodia’ y ‘Desmadruga2’. Posteriormente, trabajó en telenovelas como ‘Alma de Hierro’ en 2009 y ‘Triunfo del Amor’ en 2010, y realizó apariciones especiales en ‘La Familia P. Luche’.

Editora Web de Breaking News y Trends en el equipo de Estrategia Digital.

Apasionada y fiel amante de los gatos, la música y los buenos momentos; miembro de la comunidad LGBT+.

Tengo especial interés en temáticas sociales y activismo. Disfruto de la literatura; escribo cuento, crónica y un poco de poesía.

Certificada por el Fondo de Cultura Económica para impartir talleres y clubes de difusión cultural y literatura.

Licenciada en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Actualmente desarrollo una investigación sobre la violencia de género en comunidades migrantes.

COMENTARIOS

Selección de los editores