El último acompañante, quien llevó a la víctima a su domicilio, la dejó con vida a las 05:59, retirándose del lugar. / Archivo
Alrededor de las 4 de la madrugada del 30 de julio, la modelo colombiana visitó el antro

La noche de este viernes, autoridades capitalinas colocaron sellos de suspensión y clausura en el Foro Normandie ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde presuntamente la modelo colombiana que murió en la colonia Nápoles, consumió droga. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) inspeccionaron el establecimiento marcado con el número 15 de la calle López. 

De acuerdo con las investigaciones y con el apoyo de videograbaciones, se estableció la línea del tiempo que permitió conocer que la víctima acudió al centro de esparcimiento y a las 04:29 se aprecia que Stephanie Magon se dirige al baño. A las 04:42 es detectada por personal de seguridad, luego que asistentes del sitio refirieron que la encontraron desnudándose.

A las 04:48, ella, una conocida y un hombre son acompañados a la salida del establecimiento. Los videos permitieron conocer que los tres esperaron un servicio de transporte, el cual llegó a las 05:34.

El último acompañante, quien llevó a la víctima a su domicilio, la dejó con vida a las 05:59, retirándose del lugar. Minutos después, a las 06:10 se dio la precipitación, según lo refieren las testigos.