Archivo
El fallecimiento del joven, de 27 años y muy poco conocido fuera de Estados Unidos, ha causado gran conmoción en Hollywood.

Clay Adler (Newport Beach, California, 1989), uno de los actores estrella del canal de televisión MTV, se suicidó delante de unos amigos con los que había ido al desierto para hacer unas prácticas de tiro. El joven, que había participado en el reality Make it or Break it o de Fish Tank, se disparó a la cabeza el pasado 26 de marzo, pero los hechos han sido revelados ahora por sus familiares.

El fallecimiento del joven, de 27 años y muy poco conocido fuera de Estados Unidos, ha causado gran conmoción en Hollywood. Su amiga Jennifer Lawrence, a quien conoció cuando ambos comenzaban sus carreras, ha asegurado que se siente "totalmente destrozada" por la muerte de Adler.

Archivo

Adler se había ido con unos amigos a hacer prácticas de tiro en el desierto del sur de California. Mientras estaban practicando, volvió el arma contra sí y se pegó un tiro en la cabeza. El joven sobrevivió hasta llegar a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Los padres tomaron la decisión de donar sus órganos. "Al menos hemos podido salvar cuatro o cinco vidas", ha manifestado el padre de la víctima, Frank, a la revista People  No se han hallado restos de alcohol o drogas en los análisis que se han efectuado al cadáver.

"Estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Clay Adler", ha dicho en un comunicado la cadena MTV. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento".