Los Clippers cambiaron de planes y firmaron a Noah por el resto de la campaña. Archivo
Noah, de 35 años, le da a los Clippers más profundidad, 60 juegos de experiencia de playoffs

LOS ÁNGELES.- Los Clippers de Los Ángeles firmaron al pívot Joakim Noah por el resto de la temporada, dijo una fuente.

El acuerdo del ex Jugador Defensivo del Año con los Clippers también incluye la próxima temporada (no garantizada) según una fuente.

Los Clippers firmaron el ex dos veces All-Star a un contrato de 10 días el 9 de marzo, solo dos días antes de que la temporada de la NBA se suspendiera debido a la pandemia de coronavirus.

Durante la temporada 2018-19, Noah jugó en 42 juegos para los Grizzlies de Memphis, promediando 7.1 puntos y 5.7 rebotes.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, tiene a Ivica Zubac en el centro, pero también utiliza a Montrezl Harrell y JaMychal Green. Noah, de 35 años, le da a los Clippers más profundidad, 60 juegos de experiencia de playoffs y otro pívot que posiblemente puede brindar algunos minutos cuando sea necesario.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.