Señala Riquelme que en el estado se tiene la capacidad de detección, además de tener pruebas hacia el interior de las empresas. Alejandro Rodríguez
Explicó que dentro de los indicadores que tiene la entidad, se encuentra en los primeros lugares de capacidad de prueba por más de 100 mil habitantes

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que con capacidad para mil pruebas diarias para la detección de casos positivos por COVID-19, Coahuila es ejemplo nacional y está entre los 10 Estados que más pruebas de este tipo aplica.

Esto, señaló, ha permitido tener una detección oportuna, prevención y contención de la pandemia, como continuar con las medidas sanitarias y seguir paso a paso con la reactivación económica de todos los sectores.

Explicó que dentro de los indicadores que tiene la entidad, se encuentra en los primeros lugares de capacidad de prueba por más de 100 mil habitantes.

“En Coahuila se tiene la capacidad de detección, además de tener pruebas hacia el interior de las empresas. Esto nos ha traído un número mínimo de detección de asintomáticos; los cuales son enviados a sus casas, para poder atenderlos y evitar otros contagios”, declaró.