Foto: Sandra Gómez
Dado los antecedentes de partidos de oposición, señaló que el PRI es la única organización que ofrece garantías y equilibrio en sus gobiernos

Torreón, Coahuila. -  Antes de emitir su voto en el proceso para renovar la dirigencia estatal del PRI, consejeros políticos estatales y municipales, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseveró que hoy más que nunca el partido tricolor es la mejor opción para Coahuila.

El ejecutivo estatal acudió este domingo al edificio del comité municipal del PRI, de la avenida Morelos, acompañado de Eduardo Olmos Castro, presidente de este organismo en Torreón, así como del Titular de Atención del Gobierno del Estado La Laguna, Samuel Rodríguez.

Foto: Sandra Gómez

Dado los antecedentes de partidos de oposición, señaló que el PRI es la única organización que ofrece garantías y equilibrio en sus gobiernos.

Aludió la gran participación ciudadana de los torreonenses en esta elección interna y dijo que en Coahuila se mantiene un priismo vivo y fuerte que obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo año.

Agregó que es un gusto ver la participación democrática y ordenada de los priistas de Coahuila para elegir a su nueva dirigencia estatal.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.