El auto de la marca KTM vale aproximadamente 150 mil dólares. Foto: Especial
La unidad de la marca KTM modelo X-Bow GT con placas de circulación 55AMJ3, del estado de Coahuila, se estrelló en dos ocasiones. Pagará $2,780 por multas

Monterrey, Nuevo León.- Cuando se desplazaba a exceso de velocidad en calles de San Pedro Garza García un hombre estrelló sobre la avenida Gómez Morín un vehículo deportivo de lujo, de la marca KTM, valuado en unos 3.5 millones de pesos.

La unidad biplaza con placas del estado de Coahuila está a nombre de Daniel Alejandro Guevara, de 31 años, quien es señalado por las autoridades de tránsito como responsable del estrellamiento.

Los hechos se registraron, la tarde del jueves, en la señalada vía, en su dirección hacia el norte, debajo del paso deprimido de la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la colonia Montebello, en el referido ayuntamiento.

La unidad de la marca KTM modelo X-Bow GT con placas de circulación 55AMJ3, del vecino estado de Coahuila, se estrelló en dos ocasiones y a causa del incidente se le desprendió una de las llantas traseras.

Personal del 911 recibió la llamada de auxilio  y atendió al conductor de la unidad y un acompañante identificado como Rubén Garza, de 22 años. Ambos fueron trasladados a un hospital privado cercano.

El exceso de velocidad con que Guevara conducía la unidad habría sido lo que provocó el accidente vial. Trascendió que pagará $2,780 por multas de exceso de velocidad y por el choque.

Hasta el momento, el estado de salud de los heridos es reportado como estable.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando