FOTO: INTERNET
El cantante español dio mucho de que hablar por una fotografía que publicó el pasado viernes en su cuenta de Instagram. En ella, Sanz aparece junto a otros artistas españoles de su generación, entre copas de vino y algo que parecería una raya de cocaína

Lo que parecería una fotografía nostálgica, puso a todos los seguidores de Alejandro Sanz a cuestionar el consumo de drogas entre él y sus colegas. Todo inició con la imagen que publicó el cantante español el pasado viernes en su cuenta de Instagram. En ella, el madrileño aparece junto a otros artistas españoles de su generación, como Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra.

"La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable. #Friends #Love #Live #TBT", escribió Sanz.

Minutos depspués, algunos usuarios empezaron a captar un pequeño detalle que a simple vista pasaba inadvertido. Sobre uno de los celulares que hay en la mesa, entre copas de vino y agua, hay una mancha blanca alargada, que algunos internautas identificaban como una raya de cocaína.

"A ese celular le queda una raya de batería", "ahí no puede durar ni medio segundo", "me encanta el fondo de pantalla del celular" o "la calidad de la foto no es buena, pero la calidad de lo que hay en el teléfono seguro que sí", son algunos de las opiniones irónicas que los seguidores de Sanz han expresado en la sección de comentarios.

Por el momento, ni Sanz ni ninguno de los otros protagonistas de la polémica instantánea han hecho referencia a la mancha blanca, sino que se han limitado a aplaudir la foto y el feliz momento que vivían entonces, sin cubrebocas ni sana distancia.