Foto: Internet
Al parecer la televisora le cumplió todas sus peticiones a la joven cantante

Desde su aparición en la serie de Netflix “Élite” Danna Paola ha ganado mayor fama, y tras vivir dos años en España para la grabación de la serie, regresó a México como una de los jueces de la nueva temporada de “La Academia”.

Pero al parecer la cantante y actriz se ha cotizado alto, y es que de acuerdo con Alex Kaffie a TV Azteca le salió más caro contratar a la intérprete de “oye Pablo”, que a Belinda como coach de las dos temporadas de “La Voz…México”.

 

Kaffie aseguró que Danna Paola cobrará más de lo que ganó Belinda. Y no solo eso, también puso condiciones extras a la televisora como un coche de lujo para transportarse, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro. Camerino privado y comedor porque habrá días que no quiera compartir la mesa con sus compañeros.

 

Comida de restaurante, no los que se elaboren en el comedor de TV Azteca, por lo que la cantante tiene carta abierta para pedir alimentos en el restaurante que deseé.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaración alguna acerca de las revelaciones del polémico periodista, ni ha desmentido el jugoso contrato que obtuvo por su entrada en TV Azteca.