Colectivo pinta murales en los depósitos de Agsal
COMPARTIR
TEMAS
En los primeros murales en la colonia Mirasierra, y Loma Linda, fue plasmada la flora y fauna de la Sierra de Zapalinamé
Nuevamente, el colectivo de arte urbano saltillense “Tripulaczión”, pintó uno de los muros que ocupan los depósitos de agua de la paramunicipal Aguas de Saltillo.
Esta acción se llevó a cabo por cuarta vez, como un proyecto de concientización en el que Agsal pretende reflejar una campaña del cuidado al agua.
En los primeros murales en la colonia Mirasierra, y Loma Linda, fue plasmada la flora y fauna de la Sierra de Zapalinamé, con ardillas, iguanas, cotorros, para rendir una especie de tributo al lugar, según lo indicado por el portavoz de la empresa, Pedro Martínez.
En esta ocasión, “la pinta”, se llevó a cabo en un depósito ubicado en la colonia San Ramón, y en ellos, fueron plasmadas las rocosas montañas de la Sierra, junto a la leyenda de “El Agua es Vida”.
Otro de los conceptos fue la imagen de Tlaloc “el Dios de la lluvia” para los aztecas, casi enseguida un felino que también forma parte de la fauna de nuestras montañas.