Comando armado irrumpe en domicilio en Saltillo, se llevan vehículo
El grupo de maleantes ingresó al domicilio donde al no encontrar efectivo o joyas, optaron por llevarse el vehículo
Momentos de terror vivió una pareja luego de que un comando armado, conformado por dos mujeres y dos hombres, ingresaron a su domicilio y los sometieron para llevarse un vehículo, hechos en donde queda asentado la ola de violencia de la cual es victima la ciudad.
A las 12:15 de la madrugada de este viernes se activó el Código Rojo en la ciudad, debido a un robo con violencia de un vehículo Aveo blanco modelo 2013 de placas FXJ77-80, que sustrajeron de una vivienda de la colonia Ojo de Agua.
Los hechos se registraron en la casa marcada con el 1132 de la calle de Hidalgo, en donde alrededor de las 11 de la noche dos parejas llegaron y solicitaron al contador publico Sergio Fragoso asesoría con una declaración anual, este les abrió las puertas y en ese momento fue encañonado.
El grupo de maleantes ingresó al domicilio en donde también sometieron a la esposa del contador, e iniciaron a buscar cosas de valor, pero al no encontrar efectivo o joyas los pistoleros optaron por llevarse el vehículo.
Con la activación de la alerta máxima en la ciudad todas las unidades policiacas se pusieron en alerta y comenzaron con recorridos en búsqueda del vehículo, en tanto elementos del grupo de reacción inmediata de la Procuraduría General de Justicia del Estado se entrevistaban con los afectados para levantar la constancia de hechos.
Pero una hora más tarde elementos de la Policía Municipal dieron con el paradero del vehículo, que se encontraba en el cruce de las calles Primo de Verdad y Reforma, en la colonia Bellavista, por lo que se procedió a su aseguramiento para continuar con las labores pertinentes y entregarlo a su propietario.