Embestido. El conductor del camión se percató del accidente y detuvo la unidad a tiempo, evitando así aplastar al motociclista. Juan Francisco Valdés
Al dar una vuelta amplia, un camión urbano atropella a un repartidor de comida

Un repartidor de comida rápida casi muere aplastado por un camión de ruta Ramos en el centro de la ciudad.

El lesionado fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja y le informaron que su lesión en pierna izquierda requería de atención hospitalaria, además de una evaluación.

El afectado aseguró estar bien de salud y decidió permanecer en el lugar del percance, en las calles de Ramos Arizpe y Manuel Acuña.

La moto en la que trasladaba pollo asado venía en circulación de poniente a oriente por el carril derecho de Ramos Arizpe.

Al llegar al cruce con Acuña, el camión de la ruta Saltillo-Ramos Arizpe, venía por la misma dirección de la moto. Al dar una vuelta amplia para incorporarse al sur por Acuña, ocurrió el percance.

La moto fue impactada y su conductor quedó tendido en el suelo. El conductor del camión, Esteban “N”, detuvo su unidad evitando aplastar al motociclista.

Como ambas partes no llegaron a un acuerdo reparatorio, elementos de Tránsito Municipal procedieron a asegurar los vehículos involucrados.