Captura de pantalla
Eduardo Biscayart confundió su programa con Futbol Picante

Al parecer los comentaristas de Fox Sports están muy atentos a la competencia. Primero fue Alejandro Blanco y ahora Eduardo Biscayart confundió La Última Palabra con Futbol Picante de ESPN.

Don Bisca se encontraba con André Marín, Alberto Lati, Fabián Estay y Marion Reimers en Fox Sports Radio y debatían sobre el partido del Atlético de Madrid y Juventus cuando soltó el nombre del programa de ESPN.

"Voy a dejar un punto de análisis que seguramente en la mesa de Futbol Picante lo van... ¡Perdón! Me van a suspender... En la mesa de La Última Palabra, qué vergüenza", fueron sus palabras.

Eduardo Buscayart fue parte del Líder Mundial en Deportes donde es recordado por formar parte de las transmisiones de la Champions League junto a Luis Omar Tapia y  Diego Balado.

"Se me fue. Hay una anécdota detrás del error, pero las excusas no se televisan. Mis disculpas a los que se pudieran sentir ofendidos por mi gafe. Y los que la tomaron con gracia, que la disfruten", publicó  "Don Bisca" en sus redes sociales.