La NFL está durante la temporada baja.
La bebida fue recurrente durante toda la temporada acompañada de un jugo de naranja

Apenas el domingo pasado fue el primero sin un partido de la NFL y los comentaristas de Fox Sports ya extrañan narrar los partidos. 

Y todo porque Joe Buck y Troy Aikman confesaron que durante las transmisiones de la NFL con Fox Sports lo hacían con un vaso de tequila. 

“Hemos tenido esa bebida en la cabina: tequila, con un toque de Grand Marnier y jugo de toronja”, reconoció Buck en el podcast de Colin Cowherd. 

Buck y Aikman tienen casi 20 años al frente de los partidos estelares de Fox Sports.

Pero Buck también tiene experiencia en Grandes Ligas, donde aplica la misma técnica, pero cambia el tequila por cerveza. 

“Pasé un par de años en los que en la primera entrada de cada juego de beisbol de postemporada, le pedía a alguien que me buscara la cerveza más grande en el estadio. Y la tenía junto a mí,  la bebía de vez en cuando para recordarme a mí mismo que debía relajarme y divertirme, solo estoy haciendo un juego”, añadió.

“Ese hábito me lo lleve al futbol americano, pero como Troy es un hombre de gustos más finos, la cerveza de alguna manera se convirtió en tequila. No lo hemos hecho en mucho tiempo, pero estuvo bien para un rato, y siento que es un buen detonante mental simplemente relajarse y recordarse a sí mismo que estás haciendo un evento deportivo, y si lo tratas como cualquier otra cosa, te estás perjudicando a ti mismo”.