Comercios se preparan para el Día del Padre

Dinero
/ 11 junio 2020

El presidente de Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, apuntó que la mayoría de los restaurantes están preparando combos para carnes asadas

Para la celebración del Día del Padre los restaurantes están preparando una serie de promociones para aprovechar la fecha que, en otros años, les ha elevado entre un 30 a 40% las ventas.

El presidente de Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, apuntó que la mayoría de los restaurantes están preparando combos para carnes asadas, así como una serie de promociones para aprovechar esa fecha para subir las ventas.

Agregó que hay restaurantes cuyos paquetes son para llevar, mientras que otros son para que los comensales los consuman en el establecimiento; los giros con mayor demanda son aquellos que están enfocados a los cortes de carne.

Mientras que la celebración por el Día de la Madre eleva las ventas 100%, en el caso del Día del Padre es un 30 a 40%, asimismo mientras que en la primera cuando cae en domingo levanta también las ventas del sábado, con el segundo no nada más es el domingo.

Por otra parte, comentó que los restaurantes siguen trabajando máximo al 50% de su capacidad, aunque la diferencia ahora es que a partir del lunes empezaron a recibir a adultos mayores y menores de 12 años, aunque la recomendación es que se sigan guardando por ser los más vulnerables.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM