Astrólogo “advierte” de los efectos que traerá el eclipse solar a tu vida de acuerdo a tu signo

El astrólogo Eugenio Bueno revela “el significado” del eclipse solar que cubrirá a Estados Unidos, México y otros países de América debido a su coincidencia con el planeta Marte.

El experto ha listado una serie de futuros eventos “desagradables” que afectarán a cada persona según su signo zodiacal.

“Esto que estoy diciendo es la forma en que nos va a afectar el eclipse pero nos afecta así porque nos hace sentir o pensar de alguna manera, pero la decisión nosotros la tomamos” dice el astrólogo Bueno.

Aquí presentamos una lista de las distintas “afecciones” de cada signo con la llegada del eclipse solar que llega a “coincidir en el grado 28 del signo de Leo”.

Aries

Estas personas podrán tener problemas con sus hijos y sentirán que éstos experimentarán más rebeldía hacia su autoridad, aunque no será algo más de lo común.

“Nosotros también fuimos adolescentes y también no les hicimos caso a nuestros padres pero es la forma de ir avanzando” dice el astrólogo, quien además afirma que los Aries estarán algo “opacos” respecto a sus relaciones amorosas.

Tauro

Se advierte que las personas de este signo tengan problemas con el pasado llevándolos incluso a abandonar sus hogares si toma la resolución.

“Aunque el Tauro es muy estable, es difícil para él que tome esa decisión, pero si la [toma] la va a [llevar a cabo]” dice Bueno.

Géminis

Tendrán problemas con sus familiares o gente cercana, viéndose afectados en sus habilidades sociales, en palabras del astrólogo, mostrándose “más apagados”.

Cáncer

Debido a las influencia de Marte, los Cáncer se sentirán afectados económicamente tras el eclipse solar. “Van a estar bastante preocupados por el dinero, pero esto los hará pensar en buscar nuevas formas de generar ingresos” afirmó Bueno.

Leo

Estando acostumbrados a ser el centro de atención, los Leo se verán afectados en su autoestima durante 28 días entre las lunaciones.

Virgo

Los miembros de este signo deberán abstenerse de “meterse” en las vidas de otras personas. “Quien se meta redentor, sale crucificado, y en este momento los Virgo pueden tener experiencias desagradables si se meten a ayudar a otras personas” nos dice el experto.

Libra

Tendrán problemas con sus amistades y puede que decidan apartarse de ellos tras los efectos del eclipse.

Escorpio

De los Escorpiones dice Bueno que “pueden tener problemas con sus jefes, con lo establecido, con normas sociales, [y] trámites burocráticos”.

Sagitario

Aquellos del signo que deseen emprender un viaje deberán tener cuidado de “una demora”, o algo más grave como “un accidente”.

Capricornio

“No hagan nada que encarezca su prima de seguros, porque pueden tener algún accidente funesto. Y por otro lado, pues se le pueden retrasar los pagos (…), algunas cosas pendientes, un negocio” dice el astrólogo.

Acuario

Los Acuario pueden experimentar una separación momentánea o definitiva con sus parejas, debido a que es “un signo que busca la libertad a todo momento” y tiende a irse fácilmente de una relación por no sentir apegos.

 

Piscis

Deberán cuidar su trabajo y su salud personal, pues pueden sentir una depresión por “no sentirse que los valoran” y permita fallar en su ámbito profesional y emocional.