Foto: Especial
Cada día mas personas en México adoptan esta nueva economía y como pequeño o gran empresario este es un nuevo momento para adaptar tu negocio a este nuevo mercado

Según una encuesta de Statista, la región mundial donde se ubicaban la mayoría de los usuarios de criptomonedas era América Latina. Brasil, Colombia, Argentina, México y Chile obtuvieron los puntajes mas altos en cuanto a la adopción de la criptomoneda. Cada día mas personas en México adoptan esta nueva economía y como pequeño o gran empresario este es un nuevo momento para adaptar tu negocio para servir a todo este nuevo mercado.

Aceptar pagos en criptomonedas puede abrirte a un nuevo mercado.Bitfoliex una plataforma fácil de usarBitfoliex es una billetera criptográfica e intercambio. Puede almacenar, transferir e intercambiar sus criptomonedas de una manera segura, fácil y rápida. Comenzó en octubre de 2018 y después de un año, en octubre de 2019; tenía más de 886,000 usuarios verificados. Hoy es más de un millón. Bitfoliex es una herramienta financiera que surge de la necesidad de facilitar el acceso de cualquier persona al mundo criptográfico. El equipo ha sido testigo de la evolución de las criptomonedas y, a pesar de su popularidad, no había herramienta amigables para sus usuarios.

En la era de la última tecnología en la que todos están cambiando sus métodos de pago a digital, uno de los mejores métodos que se destacan por su facilidad de uso es la billetera criptográfica Bitfoliex.

Con ella puedes aceptar pagos en criptomonedas de fácil manera y desde cualquier parte del mundo. No requieren ningún costo de inscripción ni de mantenimiento, por lo cual comenzará a usar es totalmente gratis. Además, cuentan con un programa de referidos en el cual te regalan criptomonedas cada vez que refieres a alguien nuevo a la plataforma.

Esos aspectos, además de su facilidad de uso, la hace la perfecta herramienta para ingresar al mundo de las criptomonedas.Entorno cripto en Mexico.

El nuevo proyecto de ley regulatorio “Ley para las Instituciones de Tecnología Financiera” sobre las empresas Fintech, incluidas las empresas que operan en el campo de la criptomoneda, fue aprobado por el congreso mexicano en marzo de 2018. Este proyecto de ley generalmente apunta a una mayor certeza regulatoria dentro del sector de rápido crecimiento de fintech en México al proporcionar más pautas para pagos electrónicos, crowdfunding y activos digitales.

Si el gobierno se ha visto en la posición de regularlo, definitivamente es por la popularidad del uso en el país.Un estudio de 2017 reveló que las nuevas empresas basadas en blockchain podrían tomar más del 30% del mercado bancario tradicional en México en los próximos 10 años.

México necesita urgentemente soluciones innovadoras para combatir los problemas persistentes de corrupción y gobernanza ineficiente. Al mismo tiempo, blockchain, al ser una tecnología descentralizada, promete reducir los costos administrativos y garantizar la transparencia en los servicios públicos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal. En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram. No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.